Orgullo

de ciudad

Why Sabadell?

Orgullo

de ciudad

Why Sabadell?

Ahora es el momento de fijarse en Sabadell. Una ciudad dinámica, competitiva y abierta a nuevas inversiones. Por muchos motivos, la respuesta es Sabadell.

Ahora Sabadell es tendencia.

Consulta el directorio de empreses de Sabadell

David Matanzas

AIRK Drones

Sabadell es una gran ciudad para emprender. El Ayuntamiento tiene muchos programas de ayuda al emprendedor, como el Café Aventura o el Foro de Tecnología e Innovación, que son dos espacios fantásticos para darte a conocer y hacer networking con otras empresas. También ofrece programas de mentoría y los centros de negocio con una infraestructura excelente y a un coste muy asequible.

Rubèn Celada - Sònia Miró

Playoff Informática

Puede ser una start up digital con visión global desde una ciudad como Sabadell, que ofrece todos los servicios, es cómoda para vivir y tiene un tejido empresarial activo, emergente y puntero.

Hace unos años era clave estar presente físicamente en Barcelona, por su buena posición como ciudad de negocios y contacto directo con los clientes.

Ahora, y más en un negocio digital como Playoff, no cambia nada entre estar ubicados en Barcelona o Sabadell, ya no es necesaria esta proximidad física con el cliente, porque con el digital hemos roto las distancias físicas, podemos estar hablando con un cliente de Sabadell, de La Paz en Bolivia, de un pueblo del País Vasco o de Guatavita en Colombia.

Antonio Mabelle

Disme Group

El hecho de estar ubicados en la zona metropolitana de Barcelona y su cinturón industrial es muy importante para una empresa como la nuestra. Sobre todo porque, aparte de los procesos internos de transformación de materias primas, también contamos con muchos colaboradores externos de procesos alternativos y de proximidad.

Sabadell es una ciudad bien posicionada para establecer un negocio. La proximidad a Barcelona, su puerto y aeropuerto y el próximo corredor del Mediterráneo son factores clave.

Josep Maria Sainz

Anubis Cosmetics

En Sabadell hay muchos recursos y no solemos tener problemas para incorporar talento. Contamos con trabajadores de toda Catalunya, ya que la ubicación de Sabadell es bastante buena y la gente se desplaza con facilidad.

 La proximidad geográfica con Barcelona nos ayuda, porque la capital es un referente que nos permite que los nuevos clientes nos ubiquen rápidamente. Además, como ciudad atractiva, los clientes o nuevos contactos se desplazan hasta aquí para conocernos con más facilidad.

Mariona

Yerse

El emplazamiento, los servicios y las comunicaciones de Sabadell hacen que sea cómodo emprender cualquier negocio, especialmente si está vinculado con el mundo textil, ya que Sabadell es un referente importante. Estar ubicados en Sabadell nos aporta las ventajas de no ser en una gran ciudad, sobre todo desde el punto de vista de los costes y, por otro lado, tener la proximidad con nuestros proveedores.

Manuel Medrán

Cansaladeria Medran

Sabadell es una gran ciudad. A veces los sabadellenses no nos valoramos lo suficiente, pero somos una capital con empuje, con espíritu emprendedor. Una ciudad referente para mucha gente en la comarca, donde van a trabajar, a comprar, a disfrutar de la ciudad. Además, es una gran ciudad donde vivir. Nuestros padres y fundadores de Tocinerias Medrán eligieron nuestra ciudad para iniciar la aventura de su vida, que también es nuestra. Y fue una decisión trascendental. Estamos orgullosos de ser sabadellenses, de vivir la ciudad y aportar riqueza y calidad humana en sus barrios.

Xavier Bombardó

Holistex

Somos una empresa textil y Sabadell tiene la cultura del textil de toda la vida. Hay conocimiento del sector, tenemos centros de formación como ESDi –con quien colaboremos– y entidades como Gremio de Fabricantes, la Fundación para la Industria y Texfor, con quien nos apoyamos.

 Sí, trabajamos con proveedores de proximidad y muchos son los mismos desde hace muchos años. Hacemos camino juntos.

Pol Ros Vidiella

Allogio

Estar ubicados en Sabadell nos ha favorecido a la hora de buscar perfiles, ya que la buena conexión con el área metropolitana de Barcelona y otras ciudades importantes –como Terrassa, Cerdanyola o Sant Cugat, entre otras– facilita que se pueda acceder más fácilmente a la empresa de transporte público.

 Pienso que Sabadell es un buen lugar para trabajar, porque en un radio mucho más pequeño que en una gran ciudad encuentras las mismas comodidades. Al final tienes barrios donde hay pequeño comercio, polígonos industriales y áreas con grandes superficies.

Sandra Llabrés

Gestiotic

Poder contar con los recursos de la universidad de forma tan cercana nos ha permitido seguir en contacto con el entorno académico y hemos acogido becarios en prácticas para darles y darnos nuevas oportunidades.

 En nuestro caso, ambos socios de GestióTIC somos sabadellenses de adopción, provenientes, uno de Barcelona y la otra de Menorca. Como Sabadell es una ciudad polivalente, dispone de todo tipo de recursos que satisfacen todas las necesidades profesionales y personales. Por todo ello, nos la hemos hecho nuestra.